SEGURIDAD

A punta de pistola: Delincuente irrumpe en negocio de Ciudad Obregón y perpetra atraco

El violento atraco ocurrió cerca de las 17:50 horas del día martes 11 de enero, en un comercio ubicado en la esquina de las calles Lázaro Mercado y Pestalozzi, en Ciudad Obregón

Delincuente irrumpe en negocio de Ciudad Obregón y perpetra atracoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado 11 de enero se registró un atraco violento en un negocio de la colonia Municipio Libre, de Ciudad Obregón; el maleante asaltó con pistola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento robo ocurrió cerca de las 17:50 horas del pasado martes 11 de enero, en un comercio ubicado en la esquina de las calles Lázaro Mercado y Pestalozzi, en la colonia referida de Ciudad Obregón.

La víctima, un empleado de la tienda, señaló que mientras él estaba laborando, irrumpió en el negocio un hombre con prendas negras, quien se acercó a las cajas registradoras.

El presunto delincuente, sacó de entre sus ropas una pistola y le dijo al empleado que se trataba de un asalto; que le diera todo el efectivo que tenía o de lo contrario le haría daño.

Sin poner en riesgo su vida, el joven trabajador le entregó todas las ganancias de las ventas que tenía en ese momento, suma que ascendió a los mil pesos.

Luego de que el presunto ladrón tomara el botín, salió a punta de carrera por la calle Pestalozzi con dirección al norte.

El atraco fue denunciado ante las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911; a la fecha de publicación de esta nota, no hay más información sobre el delincuente.

Fuente: Staff