SEGURIDAD

¡Brutal! Con un arma, 3 presuntos menores perpetran atraco violento en negocio de Ciudad Obregón

La víctima señaló que, cuando laboraba, irrumpieron en el negocio tres individuos, todos aparentemente menores de edad, pues uno se veía de ocho años, otro de 12 y uno mayor, que no pasaría de los 17

3 presuntos menores perpetran atraco violento en negocio de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo atraco se ha registrado en un negocio de la cabecera municipal de Cajeme; lo más alarmante es que tres presuntos menores de edad habrían realizado el ilícito usando un arma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el robo ocurrió el pasado martes 11 de enero, alrededor de las 23:30 horas, en una farmacia ubicada en las calles Chihuahua y Náinari, en la Zona Oriente de Ciudad Obregón.

La víctima, un empleado del distribuidor de fármacos, señaló que cuando él laboraba irrumpieron tres individuos, todos aparentemente menores de edad, pues uno se veía de ocho años, otro de 12 y uno mayor, que no pasaría de los 17.

Detalló que el mayor sacó de entre sus prendas un arma blanca, similar a una navaja y, con lenguaje violento, le dijo que se trataba de un asalto y que le diera todo el efectivo, o de lo contrario le haría daño.

Ante el temor de resultar lastimado, el trabajador entregó la cantidad de mil 900 pesos, además de su teléfono celular y cajetillas de cigarros que el presunto maleante le exigió.

Tras tomar la mercancía, los tres presuntos ladrones salieron corriendo por la calle Chihuahua, hasta que se perdieron de vista.

El empleado informó el atraco violento a elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota del evento y orientaron a la víctima sobre el proceso de denuncia.

Fuente: Staff