SEGURIDAD

Delincuencia sin control en Ciudad Obregón: En medio de la noche, saquean negocio del centro

El robo fue descubierto la media noche del pasado martes 11 de enero, en comercio ubicado en la calle Hidalgo, entre Sonora y callejón Colombia, en el centro de la cabecera municipal de Cajeme

En medio de la noche, saquean negocio del centro de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes, se registró un saqueo en un negocio de fotografía ubicado en el centro de Ciudad Obregón; los maleantes se llevaron cámaras y causaron daños.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el robo fue descubierto la media noche del pasado martes 11 de enero, en comercio ubicado en la calle Hidalgo, entre Sonora y callejón Colombia, en el centro de la cabecera municipal de Cajeme.

El informante, quien se identificó como Marco Antonio y señaló ser el dueño del negocio, dijo que cerca de las 23:25 horas encontró su local abierto, por lo que entró a revisar.

En el piso, completamente destruido, estaba el candando con el que aseguraba la puerta principal, además de que en el interior se apreciaban destrozos en el cableado eléctrico.

Luego de revisar el local, se percató de que faltaban varias cámaras fotográficas de diferentes marcas, superiores a los tres mil pesos de venta.

El afectado llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota del ilícito y orientaron a la víctima para interponer una denuncia.

Fuente: Staff