SEGURIDAD

¡Tragedia en carretera! Autobús se impacta en la autopista Xalapa-Perote; hay 2 muertos

Además de las personas sin vida, las autoridades locales reportan más de 10 heridos debido a la colisión entre el autobús co un tráiler

Accidente en la autopista Xalapa-Perote deja dos personas sin vida Créditos: Foto: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- La mañana de este jueves 13 de enero, un autobús de pasajeros que circulaba por la autopista Xalapa-Perote luego de abandonar la Ciudad de México, se impactó contra un trailer que se ubicaba estacionado en dicha vialidad, lo que dejó como saldo un total de dos personas sin vida y al menos 10 más en calidad de heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús tenía como destino la capital veracruzana y estaba a escasos 10 kilómetros de llegar cuando ocurrieron los hechos, todo a la altura del municipio de Las Vigas, del estado de Veracruz.

La unidad de pasajeros que se vio involucrada en este accidente es de la línea ADO, mismo que terminó por afectar la circulación ya que uno de lo carriles quedó cerrado en su totalidad, por lo que se pide a los automovilistas paciencia.

Elementos de emergencia se dieron cita en el lugar de los hechos a fin de trasladar a los afectados a nosocomios cercanos. En tanto, se desconocen las identidades de las personas que yacen sin vida.

 

Con información de: Twitter