SEGURIDAD

Brutal accidente: 'Abuelito' ignora un alto y colisiona contra un vehículo en Ciudad Obregón

El brutal evento ocurrió cerca de las 16:35 horas del pasado 13 de enero, por las calles Coahuila y Cabo Corrientes, de la colonia México, en Ciudad Obregón

Ignora un alto y colisiona contra un vehículo en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado jueves autoridades se movilizaron en la colonia México de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fatídico accidente en el que un adulto mayor resulto con heridas graves,

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el brutal evento ocurrió cerca de las 16:35 horas del pasado 13 de enero, por las calles Coahuila y Cabo Corrientes, de la colonia México, en Ciudad Obregón.

Se detalló que el afectado, un 'abuelito' llamado Ismael de 60 años, circulaba en una bicicleta rodado 20, color negro con blanco,  de poniente a oriente, cuando al llegar a la Coahuila presuntamente ignoró el alto total y colisionó contra un vehículo que venía de sur a norte, por la segunda rúa.

El auto contra el que se impactó fue un sedán marca Nissan, línea Versa, modelo 2021, color blanco, conducido por Bryan Alexis de 20 años.

El choque provocó que el adulto mayor se golpeara gravemente en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General. Ahí se le reveló un traumatismo cráneoencefalico que lo llevó a ser intubado. Su estado de salud es considerado como muy grave.

En tanto, elementos de la Policía de Tránsito Municipal arribaron a la escena y realizaron un Informe Policial Homologado que fue presentado al Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff