SEGURIDAD

Arrestan a 41 presuntos delincuentes en Sonora; aseguran 15 armas de fuego y droga

Durante el periodo del lunes 10 al domingo 16 de enero se retiraron de las calles 15 armas de fuego y 361 cartuchos de diferentes calibres

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.-  La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó este lunes que registró un total de 41 personas aseguradas en el transcurso de una semana, al realizar acciones para la prevención y combate al delito en diversos municipios del estado de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el periodo del lunes 10 al domingo 16 de enero se retiraron de las calles 15 armas de fuego y 361 cartuchos de diferentes calibres mediante operativos coordinados entre la Policía Estatal, Policía Municipal y Sedena.

En atención a las denuncias ciudadanas, logró asegurar lo equivalente a más de 60 mil 303 dosis de sustancias similares al narcótico y recuperó 12 vehículos con reporte de robo.

Los resultados operativos se desarrollaron en la intervención operativa ejecutada por los agentes de la Policía Estatal en apoyo a la seguridad de Cajeme, Álamos, Hermosillo, Villa Pesqueira, Nogales, General Plutarco Elías Calles, San Luis Río Colorado, Caborca, Altar, Sáric, Guaymas y Empalme.

Además, agentes de la PESP mantuvieron la presencia en zonas focalizadas con mayor afluencia ciudadana como plazas y comercios, entre otros lugares donde generaron acciones de proximidad.

Fuente: SSP Sonora