SEGURIDAD

Amargas fiestas decembrinas: Itzel Reinalda se encuentra desaparecida en Hermosillo

La joven desapareció desde el pasado mes de diciembre en el municipio de Empalme, motivo por el que es buscado por su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Itzel Reinalda Rivas de Martínez tiene casi 3 semanas desaparecida en Hermosillo, Sonora; es por ello que su familia y colectivos de búsqueda piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, la última vez que la familia de la joven supo algo de ella fue el domingo 12 de diciembre del año pasado, día en que salió de su domicilio en la capital sonorense y no regresó.

Desde ese momento se perdió todo contacto con ella, motivo por el que sus familiares denunciaron el hecho a través de redes sociales, en donde piden la ayuda de la comunidad para encontrarlo con bien.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió en su cuenta de Facebook la ficha de búsqueda de Itzel Reinalda y pidió a la comunidad compartirla para apoyar en su pronta localización.

Asimismo, la agrupación de rastreadoras puso a disposición su número telefónico 6623 41 56 16 para que le gente se comunique en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su ubicación.

Compartan hasta encontrarla, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerla de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada, será anónima y dará paz a una familia", escribió.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora