SEGURIDAD

Localizan a Gerardo Gonzalo en Hermosillo; desapareció durante los últimos días de 2021

Ayer sábado se pudo conocer que el hermosillense desaparecido Gerardo Gonzalo Luna López fue encontrado con bien y ya se encuentra de regreso en casa

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que Gerardo Gonzalo Luna López, quien se encontraba en calidad de desaparecido en Hermosillo, Sonora, fue localizado con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la buena noticia, en donde se indica que el hombre de 42 años de edad se encuentra sano y salvo y ya está de vuelta con sus seres queridos.

Gracias a las personas que nos apoyaron a compartir la ficha de Gerardo, él fue localizado con vida y está con su familia", se lee en la publicación.

Como se recordará, la desaparición de Gerardo Gonzalo tuvo lugar el lunes 27 de diciembre de 2021, día en que salió de su domicilio en Hermosillo y ya no regresó.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora puso a disposición su número de teléfono para que la gente se comunicara para aportar cualquier información que ayudara a dar con su ubicación.

Por su parte, Ana López, madre del extraviado utilizó su cuenta de Facebook para expresar su angustia ante esta situación y aprovechó para pedir el apoyo de las personas para encontrarlo.

Mi hijo está desaparecido, si saben de él me pueden avisar cualquier cosa por favor, se los agradecería de todo corazón, gracias", escribió la señora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora