SEGURIDAD

Encuentran con vida a Jesús Héctor en Nogales; había desaparecido antes de Navidad

Luego de más de una semana en la que nada se supo de él, Jesús Héctor Cárdenas fue encontrado en Nogales, Sonora, indicó Madres Buscadoras de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó Jesús Héctor Cárdenas fue localizado con vida, luego de que fuera reportado como desaparecido en Nogales, Sonora,

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras compartió la buena noticia en donde se indica que el extraviado se encuentra sano y salvo y ya está de vuelta en casa junto a sus seres queridos.

Gracias a las personas que nos apoyaron a compartir la ficha de búsqueda de Jesús; ya fue localizado con vida y está con su familia", se lee en la publicación.

Por el momento no se han dado mayores detalles sobre cómo ocurrió el hallazgo, pero se sabe que su desaparición tuvo lugar el miércoles 22 de diciembre de 2021, día en que salió de su domicilio y ya no regresó.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de Jesús Héctor en las redes y pidió a la comunidad apoyar a la causa difundiendo la publicación.

Además, puso a disposición su número de teléfono para que la gente se comunicara para aportar cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora