SEGURIDAD

Policía de Guaymas es ejecutado por fuera de su casa; había terminado su jornada

Un policía de Guaymas fue acribillado por sujeto armados por fuera de su domicilio la noche de este miércoles, cuando iba saliendo del trabajo

Acribillan a policía en Guaymas por fuera de su domicilioCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La noche de este miércoles, un elemento de la Policía fue asesinado a balazos por sicarios por fuera de su vivienda, en el fraccionamiento Niza Residencial del sector Guaymas Norte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Presuntamente, alrededor de las 23:00 horas de este 19 de enero, el agente llegó a su domicilio tras salir de trabajar, cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon con proyectiles de arma de fuego hasta que murió. La víctima fue identificada como Melchor 'N', de 34 años, quien presentó impacto de bala en la espalda y otro en la pierna.

Paramédicos de Cruz Roja hicieron el protocolo legal correspondiente, pero no pudieron hacer nada pues la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos y militares llegaron a resguardar la zona tras activarse el Código Rojo, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hizo las diligencias de ley. Se levantó y trasladó el cuerpo sin vida del agente a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Staff