SEGURIDAD

Dan con el paradero de Brianda Lucía, joven reportada como desaparecida en Ciudad Obregón

Brianda Lucía Berrelleza López había desaparecido en Ciudad Obregón, pero por fortuna fue localizada con vida, informó el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reveló este martes que la joven Brianda Lucía Berrelleza López fue encontrada con vida, luego de que sus familiares reportaran su desaparición en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Facebook, el grupo confirmó que Brianda Lucía fue localizada sana y salva. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre dónde y cuándo se realizó el hallazgo de la mujer que estuvo cerca de una semana extraviada.

La familia de la joven reportó su desaparición el martes 18 de enero de 2022, cuando esta salió de su domicilio en Ciudad Obregón y no regresó. Desde ese momento perdieron toda comunicación con ella y nada se sabía sobre su ubicación.

Por lo anterior, Rastreadoras de Ciudad Obregón compartió su ficha de búsqueda en redes sociales y puso a disposición su número de teléfono para que la ciudadanía se comunicara para aportar cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

  • Encuentran a joven desaparecido

En otro hecho, luego de varios días en calidad de desaparecido, el joven Abraham Esteban Silva Medina fue encontrado sano y salvo y actualmente ya está regresó con su familia en Hermosillo, informó la agrupación Madres Buscadoras de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón