SEGURIDAD

Desaparece el joven José Luis en Guaymas; aseguran que sujetos armados lo 'levantaron'

Desde hace varias horas que nada se sabe sobre el paradero de José Luis Sandoval Villalpando, quien fue reportado como desaparecido en Guaymas, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora infirmó sobre la desaparición en Guaymas, Sonora del joven José Luis Sandoval Villalpando y solicita la ayuda de la ciudadanía para su pronta localización.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros reportes, el guaymense fue privado de la libertad el pasado martes 25 de enero de 2022, cuando se encontraba en la chatarrera ubicada en la colonia Gil Samaniego, en la zona sur del puerto.

Supuestamente, hombres armados abordaron al joven de 29 años de edad, lo subieron a la fuerza a un vehículo y se lo llevaron por motivos que hasta el momento se desconocen. Desde ese momento nada se ha sabido de él.

Tras este hecho, familiares reportaron lo sucedido a través de las redes sociales, donde difundieron las fotografías del extraviado y solicitan el apoyo de la comunidad para compartirlas y traerlo de vuelta a casa.

Por su parte, Guerreras Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda y puso a disposición su número de teléfono para que la gente se comunique en caso de contar con alguna información que ayude a dar con su paradero.

Ayúdanos a compartir para poder encontrarlo, una llamada o un mensaje sería de mucha ayuda: 622 182 9501", escribió la agrupación en Facebook.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora