SEGURIDAD

Sonora: A primeras horas, hallan en el interior de un auto calcinado un cuerpo 'encobijado'

El hallazgo ocurrió durante las primeras horas del pasado martes 4 de enero, en la calle 29, al norte de la Base entre San Ignacio Río Muerto y Vícam, en Sonora

A primeras horas, hallan al interior de un auto calcinado un cuerpo 'encobijado'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- La mañana del pasado martes autoridades de diferentes niveles del Gobierno de Sonora, se movilizaron luego de que se reportara la presencia de un vehículo calcinado que en su interior tenía un cuerpo 'encobijado' igualmente incinerado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo ocurrió durante las primeras horas del pasado martes 4 de enero, en la calle 29, al norte de la Base entre San Ignacio Río Muerto y Vícam.

Las primeras autoridades que arribaron a la escena fueron agentes de la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto, quienes pidieron apoyo para procesar un vehículo tipo vagoneta Grand Cherokee, modelo aproximado 1999 que estaba completamente calcinado.

Acto seguido, se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y policías ministeriales.

Luego de realizar las primeras diligencias, se detalló que al interior del auto calcinado yacía el cuerpo de un persona 'encobijada' en las mismas condiciones que el automotor. 

De momento, se desconoce la identidad del ahora occiso, así como su género, no obstante, se cree que podría tratarse un hombre.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) llegaron al sitio para levantar los restos y llevarlos al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, en donde los trasladarán al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) para que les realicen los estudios correspondientes.

Fuente: Staff