SEGURIDAD

Fuerte tiroteo en el centro de Ciudad Obregón desata pánico y moviliza a las autoridades

El ataque armado se registró cerca de las 12:20 horas de este domingo 9 de enero, en una casa ubicada en la calle Guatemala, entre Guerrero e Hidalgo, en el centro de Ciudad Obregón.

Registran tiroteo en el centro de Ciudad Obregón la madrugada de este domingoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la madrugada de este domingo en el centro de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que hombres armados dispararan en repetidas ocasiones contra una vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión armada ocurrió cerca de las 12:20 horas de este domingo 9 de enero, en una casa ubicada en la calle Guatemala, entre Guerrero e Hidalgo, en el centro de Ciudad Obregón.

Vecinos de la zona narraron a las autoridades que un fuerte tiroteo los despertó, por lo que llamarón al Servicio de Emergencias 911 para que la Policía acudiera y revisará qué pasó.

Se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que la facha de una vivienda en la dirección referida había sido baleada, por lo que procedieron a acordonar el área.

Si bien no se reportaron heridos ni víctimas mortales de este evento, se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales para recaudar los casquillos de arma percutida que estaban en el área.

A la fecha de publicación de esta nota, no hay información sobre los gatilleros ni sobre el móvil del ataque.

Fuente: Staff