SEGURIDAD

Tras horas de angustia, localizan a familia que desapareció tras salir de casa en Sonora

La desaparición de padres e hija tuvo lugar el pasado domingo, cuando salieron de su domicilio alrededor de la 10:00 horas con rumbo al poblado de Villa Juárez

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este día se confirmó que la pequeña familia que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Benito Juárez, Sonora, fue encontrada sana y salva luego de horas llenas de preocupación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de una familia de tres miembros originaria de la comunidad de Aceitunitas, los cuales responden al nombre de Edgar Alonso Valenzuela, María Fernanda Valdez y la menor de 4 meses llamada Criseli Fernanda.

Sin ofrecer mayores detalles sobre dónde y cómo se hizo el hallazgo, la señora Paola González, madre de María Fernanda reveló que los extraviados se encuentran bien de salud y ya están de regreso en casa.

Como se informó en su momento, la desaparición de padres e hija tuvo lugar el pasado domingo 8 de mayo, cuando salieron de su domicilio alrededor de la 10:00 horas con rumbo al poblado de Villa Juárez.

Ante esta situación, sus familiares denunciaron lo sucedido a través de redes sociales, difundiendo la fotografía de la familia y solicitando el apoyo de la población para localizarla lo antes posible.

Asimismo, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la imagen y puso disposición su número de teléfono para que la gente se comunicara y aportara cualquier dato que ayudar a dar con su paradero.

Fuente: Staff