SEGURIDAD

Roberto Antonio desapareció en Hermosillo; su familia se encuentra muy preocupada por él

Roberto Antonio González Villa se encuentra desaparecido desde hace poco más de una semana; se perdió todo contacto con él en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe de la ubicación de Roberto Antonio González Villa, quien desapareció sin dejar rastro en Hermosillo, Sonora, por lo que su familia pide la ayuda de la población para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales sus parientes se han dedicado a compartir su fotografía para ayudar en su pronta localización y han detallado que la última vez que tuvieron comunicación con él fue el lunes 2 de mayo del año en curso.

Esta situación ha generado suma preocupación y angustia entre sus familiares, quienes tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física o incluso su vida.

Asimismo, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Roberto Antonio y solicita llamar al número de teléfono 662 341 5616 en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero.

Si sabes dónde se encuentra una fosa clandestina puedes llamar al número que aparece en la página 6623415616 tu llamada será anónima darás paz a una familia. No descansaremos hasta encontrarlos los queremos de vuelta en casa", se lee en la publicación.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora