SEGURIDAD

Tras asesinato de dos personas, se registra nueva agresión armada en Ciudad Obregón

Pánico y terror fue lo que dejó un nuevo hecho violento ocurrido este domingo, donde supuestos sicarios abrieron fuego en el fraccionamiento Villas del Rey Colonial

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta noche de domingo las armas de fuego volvieron a sonar en Ciudad Obregón; en esta ocasión en el fraccionamiento Villas del Rey Colonial, donde dos personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento tuvo lugar poco antes de 22:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas a través de la línea de emergencias 911 sobre varias detonaciones que fueron escuchadas en la zona oeste de la ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, fue un grupo de sujetos armados quienes abrieron fuego sobre la calle Real de Castilla y Bulevar Colonial, pero por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguran la escena del crimen, encontrado diversos casquillos percutidos desperdigados por la vía pública.

Mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal (AMIC) se hicieron presentes para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de evidencia balística.

Este suceso ocurre el mismo día que ejecutaran a tiros a un ciclista en la colonia Valle Verde, sitio en el que también se hizo el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, lo que generó una fuerte movilización policíaca en el área.

Fuente: Staff