SEGURIDAD

A sangre fría: Identifican a muerto y lesionado de tiroteo en negocio de Ciudad Obregón

El pasado sábado se registró una agresión armada al interior de un negocio de barbería en Ciudad Obregón; las víctimas ya fueron identificadas

Identifican a muerto y lesionado de tiroteo en negocio de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado sábado, autoridades se movilizaron en inmediaciones del fraccionamiento Los Álamos, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada que dejó como saldo dos víctimas. Estas ya fueron identificadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, fue alrededor de las 16:20 horas del pasado 7 de mayo, al interior de una barbería ubicada en la calle Álamos, entre Camino real y Arboleda, en el fraccionamiento Los Álamos, de Ciudad Obregón, cuando se detonaron las armas.

Se detalló que dos hombres, un barbero y un cliente, estaban en el local cuando irrumpió un sujeto armado, hasta ahora no identificado, quien a sangre fría abrió fuego contra los presentes.

El cliente, quien estaba en una silla, cayó al piso con heridas de gravedad, en tanto que el empleado resultó lesionado, ya que fue alcanzado por uno de los proyectiles.

Lamentablemente, el cliente, quien fue identificado como Juan Felipe, murió de forma casi instantánea, de acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al baleado, Ricardo, de 21 años, a un nosocomio, ya que este aún presentaba signos vitales.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) arribaron a la escena y encontraron esparcidos varios casquillos percutidos para arma larga; asimismo, levantaron el cuerpo del ahora occiso.

Fuente: Staff