ACCIDENTE

Un ciclista muerto, el saldo de un fatídico accidente en carretera de Sonora

En la ciudad de Hermosillo (estado de Sonora) se reportó un fuerte accidente vehicular que dejó una víctima mortal; TRIBUNA te comparte los detalles

Un ciclista muerto, el saldo de un fatídico accidente en SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo (SSPM), así como oficiales de la Guardia Nacional se movilizaron en la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino, en el estado de Sonora, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular. Este siniestro dejó una víctima mortal, quien era un ciclista que iba por dicha zona.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Accidente en Hermosillo deja un muerto. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades hermosillenses, los hechos ocurrieron ayer, miércoles 27 de marzo del 2024, alrededor de las 13:50 horas, tiempo local, a la altura del kilómetro 82+100 de la Carretera de Hermosillo a Bahía de Kino, en la capital sonorense. Ahí, iba circulando un carro Nissan, March, color plata, el cual era conducido por un hombre 53 años, cuyo nombre es Rigoberto 'N'.

En un momento, el chofer se impactó contra un masculino que iba en una bicicleta de montaña, modelo Blast, marca Zinga de color azul con gris. El choque fue tal que el joven ciclista salió volando y se golpeó contra el asfalto; su cuerpo quedó tendido sobre el camino de acotamiento junto con la unidad de pedal. Testigos que vieron el siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Hermosillo, así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos. También llegaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima e informaron que esta ya no contaba con signos vitales. Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el percance ocurrió porque una de las unidades invadió el carril del otro, a pesar de que iban en el mismo sentido.

La zona quedó acordonada por las autoridades, y más tarde fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue levantado por personal de Servicio Médico Forense (Semefo), para hacerle la necropsia de Ley

Fuente: Tribuna