SONORA

Cajeme: Dan un día más para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer se extendió un día más en Cajeme; aquí todos los detalles

Se extiende un día más la aplicación de vacuna Pfizer contra Covid-19 a rezagados de segunda dosis en CajemeCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- Con la finalidad de completar el esquema de vacunación contra el Covid-19 para las personas que recibieron el biológico de Pfizer, se amplió la inmunización para este lunes 25 de octubre. El módulo en donde se aplicará es en Plaza Sendero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior fue informado por el delegado de Bienestar en Cajeme, Bernabé Arana, quien informó que es importante acudir con el comprobante de vacunación de la primera dosis y el formato para poder recibir la segunda.

Asimismo, se detalló que el horario en que se aplicará el fármaco es desde las 08:00 a 15:00 horas de este lunes 25 de octubre. ¡Toma nota si te falta tu dosis!

Finalmente, el funcionario recordó que se deberá guardar la sana distancia, además de respetar los protocolos de salud en el módulo, con los que se evitará la propagación del coronavirus.

También explicó que en próximas fechas se realizará la campaña para rezagados que no cuenten con ninguna dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Fuente: Staff