SONORA

Conagua: ¡Tómalo en cuenta! Así será el clima en Sonora este martes 26 de octubre 2021

Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua prevé en el estado de Sonora este martes 26 de octubre 2021

Así será el clima en Sonora este martes 26 de octubreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este martes 26 de octubre realizarás actividades al aire libre, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de la Conagua para Sonora. ¡Aquí todos los detalles que debes considerar!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de su página oficial, señala que este martes, la región sur de Sonora, en municipios como CajemeGuaymas y Navojoa tendrán un cielo despejado, sin lluvias.

La región de la frontera norte, por su parte, tendrá un ambiente fresco por la mañana, mientras que las zonas de la sierra tendrán temperaturas frías de 0 a 5°C durante las primeras horas del día. ¡Toma precauciones!

Para la tarde, se estima un ambiente cálido a caluroso con temperaturas máximas de 35 a 40°C.

El viento será del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora en la región y rachas de 70 a 80 kilómetros por hora, con tolvaneras o torbellinos en Sonora. ¡Tómalo en cuenta!

Protección Civil Sonora señala que para el centro de la entidad se tendrán temperaturas mínimas de 19 a 21°C, y máximas de 33°C.

En Hermosillo y municipios aledaños se tendrá una humedad relativa del 84 por ciento, cielo medio nublado a despejado, sin probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora