SONORA

¡Toma precauciones! Así será el clima y el tiempo en Sonora hoy jueves 28 de octubre

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo para este jueves 28 de octubre; tómalo en cuenta para planificar tus actividades

Así será el clima y el tiempo en Sonora hoy jueves 28 de octubreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Previo al fin de semana, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé un clima fresco en Sonora, además de un ambiente fresco en varias regiones. Aquí todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo de este jueves 28 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web de la Conagua, se informa que este jueves la región del sur del Sonora, principalmente los municipios de Guaymas, Navojoa y Cajeme, tendrán un ambiente fresco por la mañana y un cielo despejado; no hay probabilidad de lluvias.

Por otra parte, para región de la frontera con Estados Unidos, se estiman temperaturas frías con heladas matutinas, de -5 a 0°C, que se darían primeramente en zonas serranas de Sonora. 

No obstante, para la tarde se prevé un ambiente caluroso con temperaturas que llegarían a los 40°C. El índice de rayos UV tendría un valor extremo, de seis a 10 puntos.

El viento será del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

En la región del centro, en regiones como Hermosillo y aledañas, Protección Civil Sonora advierte de temperaturas mínimas que estarán entre los 14 a 17°C, mientras que la máxima alcanzaría los 36°C.

Se prevé una humedad relativa del 32 por ciento, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia. ¡Tómalo en cuenta!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora