SONORA

Clima para Sonora 20 de noviembre: ¡Toma nota! Este es el pronóstico del tiempo según Conagua

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo para este sábado 20 de noviembre 2021 en Sonora; aquí todos los detalles

Así será el clima en Sonora este sábado 20 de noviembre 2021; ¡tómalo en cuenta!Créditos: Twitter
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) compartió su pronóstico del clima y el tiempo para Sonora en este sábado 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana, así que te invitamos a que seguir leyendo para que te enteres y puedas programar tus actividades de fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información del sitio web de la Conagua, se espera en la entidad un cielo parcialmente nublado y sin lluvias, con temperaturas matutinas frías con heladas al amanecer en zonas serranas de Sonora.

También se espera un ambiente cálido a caluroso por la tarde en la región con viento del oeste y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5°C en las zonas montañosas de Sonora, así como heladas. También temperaturas máximas de 30 a 35°C en otros puntos del estado, según reporta la Conagua.

De acuerdo con la dependencia, Hermosillo estuvo entre las ciudades con las temperaturas más altas registradas ayer, con 33.5°C, mientras que Yécora tuvo de las mínimas más bajas, con 1.6°C.

De acuerdo con información publicada por Protección Civil Sonora, la capital sonorense amaneció con temperaturas mínimas entre los 15 a 18°C, con una humedad relativa del 36 por ciento. Para hoy, se espera una máxima de 32°C, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora