SONORA

'Construyendo México' realiza 10 nuevas viviendas para familias de escasos recursos

'Construyendo México' hizo la entrega simbólica de 10 casas a familias necesitadas en el poblado de Bahía de Lobos, municipio de San Ignacio Río Muerto

'Construyendo México' elaboró nuevos hogares en Bahía de LobosCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Bahía de Lobos, Sonora.- La cuarta fase del proyecto 'Construyendo México' se realizó en la comunidad de Bahía de Lobos, el pasado 29, 30 y 31 de octubre con la colaboración de R. Baidón, Sales del Valle, Fundación Tichi Muñoz, Grupo Barda, Ana Seguros, Quálitas, Grupo CABSA, Fundación Mercedes Barrón, Grupo Scouts, Cruz Roja, entre otras más.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior, en alianza con la organización Construyendo Comunidades Integrales A.C., lo que permitió construir 10 nuevas viviendas para familias de escasos recursos de la región del municipio de San Ignacio Río Muerto.

Fueron días de solidaridad y servicio, acompañados de diversión, emoción y alegría donde más de 280 voluntarios de entre ellos empresas, fundaciones y escuelas apoyaron a la realización de este proyecto en favor de los habitantes del poblado, buscando elevar la calidad de vida de las familias más necesitadas.

Pequeños ayudan a la construcción de hogares

Cada casa construida se entregó simbólicamente a su familia perteneciente; pero la obra aún sigue con los últimos detalles. La intención de este proyecto es seguir con la elaboración de hogares hasta cumplir con todas las familias de la comunidad a las que se apoya.

En un plazo de 2 años se han construido un total de 33 casas con la participación de más de 800 voluntarios durante las cuatro jornadas de voluntariado, todo es parte de la suma de esfuerzos y entrega.

Personas voluntarias apoyan en la obra

Fuente: Staff