SONORA

¡Atención, Caborca! Encuentra aquí el módulo móvil para registrar tu vehículo en el Repuve

Si eres ciudadano de Caborca y te interesa registrar tu vehículo en el Repuve, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora comparte para ti el sitio donde encontrarás el módulo móvil

Encuentra aquí el módulo móvil para registrar tu vehículo en el Repuve en CobarcaCréditos: Twitter @ssp_sonora
Escrito en SONORA el

Caborca, Sonora.- Si eres ciudadano de la región de Caborca, en Sonora y te interesa dar de alta tu auto o motocicleta en ante el Registro Público Vehicular (Repuve) debes saber que ya se encuentra un módulo móvil en el que podrás realizar el proceso. ¡Aquí toda la información!

Cabe destacar que una de las grandes ventajas de registrar tus vehículos en el Repuve es que, en caso de que te roben alguno, será más fácil que las autoridades lo encuentren, ya que estará en la base de datos de México.

Asimismo, otra ventaja y facilidad que el Gobierno te da para que hagas el trámite es que es gratis para todos los ciudadanos, y que solo deben acudir al módulo con lo siguiente:

  • Factura o constancia de que el vehículo es una pertenencia tuya.
  • Tarjeta de circulación.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • Un comprobante de domicilio reciente.

El módulo del Repuve está frente al Palacio Municipal de Caborca. Para agendar cita solo debes llamar al 662 2899120. ¡Y listo!

Para más información, puedes dirigirte a la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Sonora. ¡Aprovecha la oportunidad!

Fuente: Twitter @SSP_Sonora