SONORA

Puerto Peñasco: Conoce dónde puedes registrar tu vehículo en el Repuve de manera gratuita

Si eres vecino de Puerto Peñasco y deseas registrar tu vehículo en el Repuve, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora comparte para ti dónde hacerlo de manera gratuita

Conoce dónde puedes registrar tu vehículo en el Repuve de manera gratuita en Puerto PeñascoCréditos: Twitter @SSP_Sonora
Escrito en SONORA el

Puerto Peñasco.- Aunque no lo creas, dar de alta tu vehículo ante el Registro Público Vehicular (Repuve) tiene múltiples beneficios para ti; conoce dónde puedes realizar el trámite en Puerto Peñasco de manera gratuita.

Uno de los principales beneficios de registrar tu automóvil o motocicleta en el Repuve es que, si por desgracia te roban tu vehículo contarás con más herramientas para que puedan localizarlo, pues a través de la base de datos de esta dependencia se pueden despertar alertas en todo el país.

De igual forma, otra ventaja y facilidad que el Gobierno te da para que hagas el trámite es que, como ya se mencionó, es algo gratuito para todos los ciudadanos. Solo debes acudir al módulo del Repuve con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial con fotografía.
  • Un comprobante de domicilio reciente.
  • Factura o constancia de que el vehículo es una pertenencia tuya.
  • Tarjeta de circulación.

¿Dónde se realiza el trámite del Repuve en Puerto Peñasco?

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, el módulo móvil del Repuve está en el estacionamiento del Ayuntamiento de Puerto Peñasco. Para agendar cita solo debes llamar al 662 2899120. ¡Y listo!

¡Aprovecha la oportunidad!

Fuente: Twitter @SSP_Sonora