SONORA

Tras volver a semáforo verde, Sonora suma cuatro decesos y 77 nuevos casos de Covid-19

La Secretaría de Salud de Sonora dio el reporte más reciente de los nuevos casos Covid-19 y las defunciones registrados durante este día en la entidad

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Pública reveló que hoy sábado se confirmaron cuatro decesos y 77 nuevos contagios por coronavirus en Sonora, después de que el estado pasara a verde en el semáforo epidemiológico.

Durante este día se sumaron 77 nuevos casos por Covid-19 en 44 mujeres y 33 hombres, con ellos se acumulan 73 mil 354 casos positivos en total. Las recientes infecciones ocurrieron en personas residentes de los siguientes municipios:

Hermosillo 33, Caborca 10, Navojoa nueve, Cajeme, siete, San Luis Río Colorado cinco, Nogales cuatro, Guaymas cuatro, Empalme dos, Puerto Peñasco uno, Huatabampo uno y Álamos uno.

  • MUERTES

Los cuatro fallecimientos de este día sucedieron en dos hombres y dos mujeres, quienes tenían sus domicilios en los municipios de: Hermosillo 2 y Cajeme dos; con lo que se acumulan 6 mil 285 defunciones.

A la fecha, se han recuperado 66 mil 195 personas del padecimiento en Sonora. Mientras que 66 pacientes se encuentran hospitalizados, entre las cuales seis están estables, 45 graves, y 12 con cuadro crítico.

Fuente: Secretaría de Salud Pública Sonora