SONORA

VIDEOS: Así se vivió la primera lluvia de la temporada 2021 en Álamos, Sonora

Una tarde lluviosa se registró en el pueblo de Álamos, situación que provocó felicidad entre sus pobladores debido a la sequía que azota con fuerza a Sonora

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 17 de junio, lo habitantes de Álamos, Sonora, pudieron disfrutar de la primera lluvia de la temporada registrada en esta región, después de varios días de intenso calor en la mayoría del estado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales se compartieron varios videos donde se puede observar la precipitación en la plaza principal del pueblo mágico, algo que no ocurría desde hace meses y que ha provocado una intensa sequía en Sonora.

Durante los últimos días, la lluvia también se ha hecho presente en otros municipios de la entidad como Yécora y Arivechi, así como en las comunidades y pueblos aledaños.

Pese a esto, cabe recordar que de este miércoles a domingo, la Comisión Nacional del Agua prevé una onda de calor en el noroeste de México, con temperaturas máximas de 45 a 50 grados Celsius en el norte de Baja California y el noroeste de Sonora.

Fuente: Staff