SONORA

¡Precaución! Así será el clima en el estado de Sonora este domingo 22 de agosto del 2021

Conoce cuál es el pronóstico del clima que se prevé para el estado de Sonora este domingo 22 de agosto; recuerda que diversos estados están en alerta por 'Grace'

Así será el clima en el estado de Sonora este domingo 22 de agosto del 2021
Escrito en SONORA el

Sonora.- Si este domingo 22 de agosto debes salir a trabajar o a realizar actividades esenciales, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima que se prevé en la entidad de Sonora. ¡Aquí todos los detalles para que viajes seguro!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que para este domingo 22 de agua, varios estados del Pacífico de México tendrás lluvias debido al paso de 'Grace'.

Si bien Sinaloa se verá afectado, en el caso de Sonora, solo se esperan lluvias parciales, según las mismas dependencias.

Pese a lo anterior, la Conagua prevé temperaturas altas en Sonora, las cuales alcanzarían los 45°C. Asimismo, se detalla que el estado tendría un valor extremo en lo que respecta a los rayos UV, por lo que es indispensable el uso de protector solar y no exponerse al sol en las horas más calurosas.

Por otra parte, Protección Civil Sonora informa que para el centro del estado se tendrá una temperatura mínima de 26 a 27°C, en tanto que habrá una humedad relativa del 60 por ciento.

La temperatura máxima esperada para Hermosillo y zonas aledañas sería de 42°C. El cielo permanecerá mayormente despejado, con un dos por ciento de probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora