SONORA

Clima en Sonora: ¡Toma precauciones! Prevén caída de aguanieve este martes 18 de enero

La Conagua informa que este martes habrá un cielo medio nublado con intervalos de chubascos en la región sur de Sonora, principalmente en los municipios de Cajeme, Navojoa, Empalme y Guaymas

Prevén caída de aguanieve este martes 18 de enero en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil Sonora y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparten el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en la entidad este martes 18 de enero; aquí todo lo que debes considerar para realizar tus actividades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su portal web oficial, la Conagua informa que este martes habrá un cielo medio nublado con intervalos de chubascos en la región sur de Sonora, principalmente en los municipios de CajemeNavojoaEmpalme y Guaymas.

Asimismo, señalan que para el norte del estado habrá un ambiente matutino frío, con posibles heladas al amanecer en zonas serranas de Sonora. Para la tarde, el ambiente será cálido en gran parte de la región.

En la imagen, el pronóstico del clima de la Conagua para Sonora.

El viento será del oeste, de 15 a 25 kilómetros por hora, en la región, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Sonora. Además, alertan por posible caída de aguanieve o nieve en las zonas serranas.

Por otra parte, en el centro de la entidad se prevén temperaturas mínimas de entre los 12 a 14°C, con humedad relativa del 74 por ciento. La máxima para este martes sería de 28°C.

También señalan que habrán un cielo medio nublado a nublado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua