SONORA

Conagua: Consulta el pronóstico del clima y el tiempo de hoy 18 de mayo para Sonora

Si este miércoles realizarás actividades al aire libre en Sonora, es indispensable que consultes el pronóstico del clima y el tiempo que estima la Conagua

Consulta el pronóstico del clima y el tiempo de hoy 18 de mayo para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- ¡Inicia un nuevo día en uno de los estados más calurosos de México! Para que realices tus actividades sin complicaciones, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil te comparten el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del portal web oficial de la Conagua, este miércoles 18 de mayo del 2022 habrán condiciones de cielo despejado en las regiones del sur de Sonora, principalmente en CajemeGuaymas y aledañas, por lo que no se esperan lluvias.

Conagua te comparte el informe de neblinas para Sonora.

El norte del estado, en particular en las zonas de la montaña y de la sierra se prevé ambiente fresco a templado durante las primeras horas de este día, además de caluroso por la tarde, con máximas de 40 a 45°C. ¡Tómalo en cuenta!

En tanto, Protección Civil informa que para el centro de la entidad se esperan temperaturas mínimas de entre los 21 a 24°C, y máximas de 41°C.

También detalla que la región tendrá una humedad relativa del 38 por ciento, cielo despejado a medio nublado durante el día, sin probabilidad de lluvia. El índice de rayos UV será de un valor extremo, de seis a 10.

El viento será del sur y suroeste, de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 35 a 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

Fuente: Conagua y Protección Civil