ESPECTÁCULOS

Rocío Sánchez Azuara y el día que Televisa le propuso 'traicionar' a TV Azteca de esta forma

En junio de 2019, en su visita a 'Miembros al Aire', Rocío Sánchez Azuara confesó que ya había propuestas laborales de Televisa anteriormente y con un cheque blanco sobre la mesa

En medio del éxito de 'Cosas de la Vida', Rocío Sánchez Azuara recibió una propuesta laboral de Televisa
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En junio de 2019, durante su visita al foro del programa Miembros al Aire y en medio de su llegada a Televisa, Rocío Sánchez Azuara recordó aquellos momentos que la marcaron de manera profesional y habló acerca de su vida personal.

Rocío dijo que, anteriormente, Televisa le propuso una oferta laboral y para convencerla le dieron un cheque en blanco para que escribiera el sueldo que quisiera percibir, esto cuando tenía el programa Cosas de la Vida.

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

No obstante, la presentadora mencionó que declinó la propuesta por lealtad a TV Azteca, televisora en donde tuvo un éxito abrumador y a la que al tiempo dejaría para irse a la empresa de San Ángel.

Te podría interesar: ¿Otro fracaso? Televisa 'aplasta' ratings de TV Azteca y 'humilla' a Carmen Muñoz

Yo no sabía cómo funcionaba Televisa, se dicen muchas cosas, pero al final del día son como cuentos. Yo sería tres veces más de lo que soy si me hubiera venido a esta empresa hace muchos años".

Aquí te cobijan, te cuidan. No puedo hablar mal de la empresa que me dio de comer durante varios años, soy agradecida. Tienes que trabajar con las uñas, allá todo lo tienes que hacer tú", relató.  

Lee también: Ante 'rechazo' de Televisa, Karla Panini contará su verdad a Gustavo Adolfo Infante

Por último, Rocío Sánchez Azuara aprovechó el espacio para aclarar la rivalidad que existe con su colega Laura Bozzo, incluso, recordó la vez que la peruana la intentó arrojar de unas escaleras.

Fuente: Unicable