TENDENCIAS

¡Que la pandemia no lo arruine! Así pueden sobrevivir a el 14 de febrero en casa

No dejen pasar este 14 de febrero sin celebrar, estas son algunas recomendaciones para hacer de ese día algo especial aún estando en casa

Vive tu 14 de febrero en casa Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Para muchas parejas festejar el 14 de febrero, también conocido como el Día de San Valentín, es muy importante, sin embargo, la pandemia de Covid-19, hará que celebrar sea una tarea bastante complicada.

A pesar de las circunstancias, existen algunas maneras de poder salvar este día tan especial respetando las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades de salud. Aquí te podrás enterar como lograrlo sin morir en el intento.

Te puede interesar: ¡Amor a la vista! Estas son las 3 manualidades más económicas y románticas para San Valentín

  • Aprovecha la tecnología

Seguramente, esto no es algo nuevo para mantener una cita a la distancia, pero la realidad es que las videollamadas serán su mejor aliado en esta fecha, pues podrás tener un momento muy romántico aun sin estar en el mismo lugar.

  • Cena romántica en casa

Si son de las parejas que ya viven juntas, celebrar San Valentín será mucho más sencillo; opten por hacer una rica cena entre ambos pero con postre incluido,  decoren algo la casa con unas cuantas velas, pongan algo de música y listo.

Te puede interesar: El amor entra por el estómago: Regala estos roles de canela sin horno en este San Valentín 2021

  • Maratón de películas a la distancia

Afortunadamente, plataformas como Netflix tienen la opción de ver la misma película de manera simultánea desde sitios diferentes y con un chat en vivo; lo mejor de todo que hay un gran catálogo de opciones para disfrutar. 

Fuente: Women’s Health