TENDENCIAS

¡Luce espectacular! Las tendencias en manicure para este San Valentín te encantarán

Lucir unas uñas de impacto para tu cita en este San Valentín 2021 es posible con las nuevas tendencias más románticas; conoce cuáles son

Uñas en tendencia para San Valentín 2021Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El día de San Valentín está cada vez más cerca, por lo que es normal que hayas comenzado con los preparativos para lograr que sea muy especial a pesar de la actual emergencia sanitaria. Y puede que estés prestando más atención de lo normal a pequeños detalles, como puede ser tu diseño de uñas para ese día.

Si para ti lucir bella este 14 de febrero es muy importante, no te puedes perder la oportunidad de aplicarte alguna de las tendencias en uñas de este año.

Te puede interesar: ¡Elegante al instante! Estos son los colores que le agregarán sofisticación a tus looks

  • Flores

No hay nada más romántico que un buen ramo de flores, por lo que llevarlas en las uñas será el toque perfecto para este día. Opta por un estilo minimalista con una base neutral en color nude o blanco para que el diseño destaque.

  • Formas geométricas

Los cuadrados, rayas, círculos, entre otros, están presentes en el mundo del manicure desde hace tiempo, además de agregar elegancia a las uñas son perfectas para esa cita tan especial.

Te puede interesar: ¡Que la pandemia no lo arruine! Así pueden sobrevivir a el 14 de febrero en casa

  • Rojas

Nada más pasional y lleno de amor que el color rojo, así que lleva este tono en las uñas y logra enloquecer a tu pareja al lucir como la más bella del lugar. Puedes agregar algunas decoraciones en blanco como  corazones o combinarla con la tendencia de formas geométricas.

Fuente: Vogue