TENDENCIAS

¡Son el calzado de la pandemia! Los crocs aumentan sus ventas hasta en un 53%

Los crocs son un calzado muy popular que se atribuía su las personas mayores, pero para sorpresa de todos se han vuelto los favoritos del mundo entero durante la pandemia

Los crocs aumentan sus ventas durante la pandemia Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El 2020 se convirtió en un año caótico gracias a la llegada del Covid-19 y con ello el confinamiento, por lo que muchas cosas cambiaron, entre ellas la forma de vestir de pies a cabeza, ya que al estar en casa muchas personas dejaron de utilizar ropa y calzado ajustado para pasar a lo que en el mundo de la moda se llama comfy style.

Fue gracias a esta transformación que los crocs han tenido un gran auge, este famoso zapato fabricado básicamente de plástico, se convirtieron en los más usados durante todo el 2020 y pareciera ser que también lo serán para el 2021.

Te puede interesar: ¡Prepárate para la primavera! Estas sandalias con flores serán la sensación del momento

De acuerdo con un reciente estudio de NDP, los crocs aumentaron en un 53 por ciento sus ventas tan solo en el mes de enero y se espera que continúen creciendo hasta alcanzar un 20 o 25 por ciento más.

Puede que el reciente éxito de estos famosos zapatos se deba a su gran comodidad o a las grandes colaboraciones que ha hecho con artistas de gran renombre como Justin Bieber, Bad Bunny y Post Malone o con marcas muy famosas y queridas por el público como como KFC, la cual fue una edición limitada que hemos visto en los pies de celebridades como Kim Kardashian.

Te puede interesar: ¿Bad Bunny deja la música? El reggaetonero ahora diseña para Crocs

Una de las cosas más asombrosas de la nueva ola de los crocs es que han dejado el confort del hogar para ahora también utilizarse como un zapato para salir a hacer diferentes actividades como pasear al perro o ir por la comida al supermercado.

Y tú, ¿usaras unos crocs esta pandemia?

Fuente: Xataca