TENDENCIAS

¿'Outfits' para bajitas? Los 'leggins' con bailarinas serán complementos ideales este 2021

Los 'outfit' de estilo urbano se están apoderando de la tendencia de moda 2021; logra una combinación perfecta para mujeres bajitas con 'leggins' y bailarinas

Leggins con bailarinas: El 'outfit' perfecto para bajitasCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los leggins se han convertido en una prenda imprescindible para muchas mujeres, y es que su versatilidad es enorme, puede llevarse con maxi botas, oversize, blazers, suéteres y hasta faldas, aunque no lo creas también es un complemento insuperable para crear el outfit perfecto en personas que miden menos de 1.60.

Los leggins con calzado de bailarina tienen muchos beneficios en primer lugar puedes usarlos perfectamente para crear un outfit estilo urbano, ya que con estos zapatos jamás te cansarás. En segundo lugar, los leggins le dan un efecto visual más largo a las piernas, por lo que si eres bajita te verás aún más alta.

Podría interesarte: ¡Prepárate para la primavera! Estas sandalias con flores serán la sensación del momento

Créditos: Pinterest

De acuerdo con datos de la revista Vogue, esta combinación se venía usando desde los años 60's, no es de extrañarse que esta tendencia vuelva en el 2021, la razón es porque todo lo de la década de los 70's y 60's esta volviendo con fuerza, ya que eran modas muy cómodas y prácticas, características indispensables en esta época.

Quizás te interese: ¡Completa tu 'outfit'! El 'smokey eye' será el maquillaje de ojos que le faltaba a tu estilo

Créditos: Pinterest

Así que si eres una chica bajita, no lo pienses más y comienza a implementar las hermosas y prácticas bailarinas con los versátiles y moldeables leggins.

Fuente: Vogue, Pinterest