TENDENCIAS

¡Flores por doquier! Decora tus uñas con los diseños que la primavera tiene preparados

Inspírate en la belleza de la primera 2021 para poder lucir unos diseños glamurosos en tus uñas; descubre algunos de ellos

Diseño de uñas 2021 inspirado en las flores de la primaveraCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El invierno está llegando a su fin, lo que significa que el color y la intensidad de la primavera regresarán una vez más, como cada año. Lógicamente, varias tendencias cambiarán, notarás que el rosa se comenzará a apoderar de varios outfits y las flores lo decorarán todo.

Como se mencionó en líneas anteriores, el rosa estará en todos lados, pero también colores vibrantes como el amarillo y el azul intenso, por lo que podrás decorar tus uñas con diseños de flores como girasoles, rosas o tulipanes

Quizás te interese: Pon atención a los detalles: Esta guía práctica te ayudará a escoger la forma de tus uñas

Créditos: Pinterest

Los contrastes también estarán a la orden del día, como por ejemplo tonos verde menta con naranja podrían fusionarse en tus uñas para causar un impacto potente a la visión, por ejemplo, dibuja un jazmín naranja con un fondo color menta que sirva para resaltar la vegetación en el pequeño paisaje que estás diseñando.

Podría interesarte: ¡Más fácil imposible! Estos sencillos trucos te ayudarán a lucir unas uñas increíbles

Créditos: Pinterest

Si las flores no son lo tuyo recuerda que existen otros diseños de uñas que podrías implementar, como el de las mariposas, las cuáles lucen sensacionales en tonos rosa, negro, amarillo e incluso en naranja como la monarca. Recuerda que en este mundo, el único límite está en tu imaginación.

Fuentes: Pinterest