TENDENCIAS

Pon atención a los detalles: Esta guía práctica te ayudará a escoger la forma de tus uñas

La forma que le das a tus uñas te hará lucir increíble hasta en la punta de los dedos; esta guía práctica te ayudará a escogerla

Encuentra la forma ideal para tus uñas con esta guía práctica Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Aunque no lo creas, la forma que tienen tus uñas definen el tipo de diseño que mejor se verá sobre de ellas, además de que escoger la indicada de acuerdo a tu manos hará que siempre te veas impecables.

Así que presta atención y elige la que mejor se adecue a ti, a tu personalidad, pero sobre todo a tu estilo de vida.

Te puede interesar: ¡Más fácil imposible! Estos sencillos trucos te ayudarán a lucir unas uñas increíbles

  • Ovalada

Si tienes las manos muy pequeñas, este estilo será perfecto para ti, ya que dará el efecto de ser un tipo de continuación de tus dedos.

  • Almendra

Perfecta para aquellas personas con las uñas muy estrechas, esta forma de ayuda ayudará a que puedas tener un poco más de espacio para decorarlas.

  • Ataúd

Aunque tengan un nombre muy extraño y lúgubre, este estilo de uñas son perfectas para todo tipo de manos, pues alargan visualmente la punta de los dedos.

Te puede interesar: ¡Luce espectacular! Las tendencias en manicure para este San Valentín te encantarán

  • Stiletto

Si eres de las que aman en dramatismo, este estilo de uñas es perfecto para ti, su punta afilada les dará mucho movimiento y ligereza a tus manos.

  • Cuadrada

Este estilo uña tiene una gran historia pues fueron tendencia durante los años noventa, pero sobreviven hasta la actualidad gracias a que las manos más pequeñas parezcan un poco más anchas.

Fuente: Cosmopolitan