TENDENCIAS

Muestra tu personalidad en todos tus 'outfits' con ayuda de una camisa 'oversize'

Una de las prendas más versátiles del mundo de la moda son las camisas 'oversize', así que llévalas a todos lados con alguna de estas ideas para tus 'outfits'

Luce increíble con ayuda de estos 'outfits' con camisa 'oversize'Créditos: ABC de sevilla
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las camisas oversize se han convertido en el último par de años en una de las prendas básicas necesarias dentro del armario de toda amante de la moda, principalmente porque pueden llegar a ser muy cómodas y versátiles para crear una gran variedad de outfits.

Hoy en día el confort lo es todo y esta prenda es sinónimo de esta palabra gracias a su calce holgado, razón principal por la que no querrás dejar de llevar a todos lados y mucho menos cuando descubras como hacer que siempre luzca de una forma diferente.

Te puede interesar:  Recibe el equinoccio de primavera 2021 con alguno de estos increíbles 'outfits'

  • Jeans

Combina tu camisa oversize con un par de jeans para lograr un look casual, puedes potencializar tu atuendo si tus pantalones son estilo rasgado.

  • Monocromático

Si no quiere batallar mucho eligiendo los colores para crear contraste en tu atuendo, nada mejor que optar por un monocromático, escoge tu mejor camisa y basate en su tonalidad.

  • En vestido

Las camisas de este estilo tienen la magia de verse bien como vestido, por lo que solo necesitar encontrar un par de zapatos que le queden a la perfección, eso si, recuerda que puede llegar a ser muy corto. 

Te puede interesar: ¡Profesional y fantástica! Luce perfecta en tus videollamadas de trabajo con estos outfits

  • Con pantalones de cuero

Si quieres tener un look sexy pero sofisticado, combinar la textura lisa de tu camisa con un par de pantalones de cuero será la mejor opción.

  • A la cintura

Este tipo de camisa da la oportunidad de experimentar con diferentes estilos, así que amárrala de tal forma que su largo llegue a la cintura, esto hará que te veas muy femenina.

Fuente: Es la moda