TENDENCIAS

Chumel Torres 'destroza' al Gobierno por la página Mi Vacuna: "Tuvieron un año para planearla"

El youtuber Chumel Torres se unió a las voces críticas y 'destrozó' al Gobierno por las fallas de la página Mi Vacuna

Chumel Torres es un crítico recurrente del Gobierno de AMLOCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Como si le faltaran críticos al penoso inicio de registro para que los adultos mayores reciban la vacuna contra el Covid-19, el youtuber Chumel Torres, se sumó a los 'adversarios' del Gobierno para 'destrozarlos' por lanzar una página 'que no funciona' y para la que "tuvieron un año para planearla".

A través de Twitter, Chumel se dedicó durante las últimas horas a expresar su inconformidad por las fallas que presentó la página Mi Vacuna, lanzada por el Gobierno de México para el registro de los adultos mayores, a fin de que consigan la vacuna contra el Covid-19.

También lee: Chumel Torres se burla de las cuentas 'proAMLO' bloqueadas por Twitter

Y es que apenas fue lanzada y anunciada por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la página dejó de funcionar, lo que desconcertó a los mexicanos y causó molestias por la falta de preparación de quienes están a cargo de la misma. 

El famoso youtuber, quien encabeza 'El Pulso de la República' aprovechó para criticar a los mexicanos por votar por un Gobierno que aparentemente no da una desde que llegó al poder desde hace dos años.

Ya por último, Chumel señaló que se trata de una situación sumamente triste, pues es consciente que los adultos mayores son los más vulnerables ante el Covid-19 que ha cobrado miles y miles de vidas en México.

Te puede interesar: ¿Superó a Chumel? Natalia Téllez revela estar sorprendida por su actual noviazgo

Fuente: YouTube 'El pulso de la República'