TENDENCIAS

El protagonista del 14 de febrero: Conoce los diferentes tipos de chocolate para regalar

Regalar chocolates este 14 de febrero es una gran opción; conoce todos los tipos de este ingrediente y escoge el perfecto para tu pareja del día de los enamorados

Conoce todos los tipos de chocolate para este 14 de febrero Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El 14 de febrero es una época en la que no puede faltar el chocolate, su rico y dulce sabor han hecho de este ingrediente un indispensable para demostrar el amor y afecto hacia una persona, pero, ¿sabías qué hay de muchos tipos?

Desde los más tradicionales hasta alguna de las combinaciones más extravagantes, existen varios tipos de chocolate; conoce los más comunes y decide el que mejor se adapte a las preferencias de tu pareja para este San Valentín.

Te puede interesar: Este pastel de chocolate es perfecto para festejar su amor el próximo 14 de febrero

  • Chocolate amargo

También conocido como chocolate obscuro, está hecho a base de una mezcla de cocoa, manteca de cacao, azúcar y algunos edulcorantes, su sabor suele ser especialmente fuerte para algunos paladares.

  • Chocolate blanco

Hecho a base de manteca de cacao, lácteos y azúcar, este tipo de chocolate es considerado como uno de los más dulces.

  • Chocolate con leche

Tal vez el favorito de muchos, está hecho de manteca de cacao, cocoa, azúcar y extracto seco de leche. Cuenta con un sabor agradable al ser una especie de intermedio entre el amargo y blanco, por lo que es perfecto para todos los gustos.

Te puede interesar: Brinda por el amor este San Valentín 2021 con esta deliciosa mimosa de fresa

 

  • Chocolate Gianduja

Elaborada a base de cocoa, azucares y complementos como las almendras, suele ser conocido como el relleno de muchos otros tipos de chocolate.

  • Chocolate en polvo

El preferido de los pequeños del hogar, este chocolate es una mezcla de cocoa y azúcar y es perfecto para hacer deliciosas bebidas calientes.

Fuente: Gastrolab