Tendencias

Festeja la amistad en confinamiento este San Valetín 2021 con un gran 'outfit'

Festejar la amistad este San Valentín es muy importante, así que haz una videollamada con tus amigos y amigas y luce un gran outfit con estas ideas
domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:26

Ciudad de México.- Este San Valentín no solo se trata de festejar el amor de pareja, sino que también es perfecto para celebrar los lazos de amistad con las personas que más quieres, sin embargo, con el coronavirus reunirse puede ser algo complicado, por lo que nada mejor que hacer una videollamada.

Si entre tus planes para este 14 de febrero es tener una llamada en video con tus amigos y amigas, asegúrate que te veas linda, porque aunque estés en casa, lucir un buen outfit puede elevará tu estado de ánimo. Si no sabes que usar, aquí te van algunas ideas para este día especial.

Te puede interesar: ¡Lleva el color de temporada! Descubre algunas maneras de usar el rosa en tus 'outfits'

  • Camisa blanca

Cuando se habla de moda nada más seguro que una camisa blanca, esta prenda será tu aliada para lucir increíble sin mucho esfuerzo.

  • Vestidos

Aunque solo te vayan a ver del hombro hacia arriba, porque no usar un vestido con el que te sientas segura de ti misma y muy femenina.

  • Traje

Puede que creas que usar un traje es mucho, pero la realidad es que el objetivo es que te sientas bien contigo misma este día de la amistad, así apantalla a todos con tu traje favorito.

Te puede interesar: ¡Sorpréndela! Luce como todo un galán de novela en este San Valentín 2021

  • Tops románticos

Si quiere lucir linda pero no se note que le has metido esfuerzo a tu apariencia, un top romántico quedara perfecto, puede optar por uno con mangas abullonadas o también uno sin hombros.

  • Prendas de puntos

Si quieres estar muy cómoda nada mejor que alguna prenda tejida, no importa si es un top, un cárdigan o todo un conjunto.

Fuente: HOLA

Comentarios