TENDENCIAS

Luce tu cabello largo: Dale personalidad a tu melena con algunos de estos peinados

Lograr que el cabello crezca puede ser todo un reto y cuando por fin se logra, nada mejor que darle vida con algunos peinados

Increíbles ideas para peinar el cabello largo Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tener el cabello largo puede costar mucho trabajo y un prologado tiempo de espera, por lo que cuando por fin consigues el tamaño perfecto es normal que lo único que quieras sea peinarlo de diferentes estilos.

Pero en muchas ocasiones el cabello largo trae consigo mucho volumen por lo que encontrar peinados que se queden intactos es bastante difícil, sin embargo, estas ideas pueden ser de mucha ayuda ya que son sencillos, duraderos y sobre todo harán que tu melena se vea espectacular.

Te puede interesar: Asombrosa: Luce bella al peinar tu cabello corto con alguna de estas increíbles ideas

  • Semirecogido

Este tipo de peinados son perfectos para aquellos días en los que quieras dejar que tu cabello sea libre, pero a la vez tenerlo controlado, puedes optar nada más por sujetar dos mechones por la parte trasera o jugar con tu creatividad y añadir unas trenzas.

  • Coletas

Con la primavera tan cerca, el calor ya comienza a sentirse por lo que amarrar tu melena en una linda coleta es la opción perfecta, puede ser alta, baja, con trenzas, casual o muy elegante depende de que tengas ánimos.

  • Trenzas

Si hay un tipo de peinados que se perfecto en el cabello largo y abundante son las trenzas, experimenta con los diferentes tipos desde las colas de pescado, hasta las francesas. Anímate a jugar con las texturas.

Te puede interesar: Llévalas a todas partes: Las flores son un fantástico accesorio para tus peinados

  • Recogidos

Aunque la gravedad haga que parezca imposible recoger por completo el cabello largo, la realidad es que basta con una buena técnica, unos cuantos pasadores y listo. Puede llevarlo en un look casual o en uno muy formal.

  • Suelto

El cabello largo es una fantasía hecha realidad, presume su longitud cuantas veces puedas, opta por llevarlo liso o con rizos según sea la ocasión. No olvides que puedes decorarlo con un broche o algunos otros accesorios.

Fuente: Cosmopolitan, Pinterest