TENDENCIAS

¡Fantástico! Estos chimpancés romperán el corazón de tu expareja en San Valentín

Unos chimpancés están rompiendo el corazón de las exparejas de aquellos que donen para mantener su santuario; entérate de los detalles

Estos chimpancés romperán el corazón de tu exparejaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Florida, Estados Unidos.- Save the Chimp es el santuario de chimpancés más grande del mundo y se encuentra en Florida, Estados Unidos es financiado con fondos privados.

Los chimpancés han logrado sorprender al público, ya que han ofrecido una promoción única para todos aquellos que se hayan quedado sin pareja en vísperas de San Valentín, por tan solo $75.00 dólares, el santuario de Florida se compromete a colocar el nombre de tu expareja a una piñata con forma de corazón, la cual será ofrecida a los chimpancés, quienes se divertirán rompiéndola.

Quizás te interese: ¡Impactante! Conoce a 'Major' el primer perro rescatado que vive en la Casa Blanca

Créditos: Pinterest

Además, los colaboradores de Save The Chimp, aseguraron que enviarían las fotografías de los trozos de la piñata y los restos del confeti como prueba de que los primates cumplieron con su parte del trato.

Podría interesarte: ¡Ella le salvó la vida! Conoce la historia del pastor alemán que protegió a su dueño

Créditos: Pinterest

Todas las donaciones irán directamente al cuidado de los 230 chimpancés que viven en el santuario, así que estarías vengando tu corazón roto, mientras colaboras con una buena causa, ¿no está tan mal cierto?

Fuente: Peopple