TENDENCIAS

¡Cuidado! Estos errores de maquillaje podrían envejecerte de forma notable

El maquillaje puede llegar a ser tu mejor amigo o tu peor enemigo; descubre algunos errores que podrían envejecerte al menos 10 años

Evita cometer estos errores del maquillaje que podrían envejecerteCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El maquillaje podría llegar a ser tu mejor amigo, pero si cometes alguno de los errores que se mencionarán a continuación puedes estar segura de que se volverá tu peor enemigo.

El maquillaje es un arte, hay cosas que deben tomarse en cuenta, como tu color de piel, cuáles son los tonos que mejor te quedan, qué estilo de delineado te va mejor ,entre otras cosas. Si pasas esto por alto podrías terminar con un aspecto completamente diferente al esperado. Descubre cuáles son los errores en el maquillaje que te aumentan la edad.

Quizás te interese: ¡Los imperdibles! Completa tu rutina de 'skincare' con los más vendidos de Avon México

  • No medirte con la base. La base en exceso podría llegar a resaltar tus líneas de expresión, lo que daría la impresión de la existencia de arrugas en tu rostro, eso se soluciona poniendo una capa ligera del mismo.
  • Exceso de corrector en los ojos. Este complemento puede hacer maravillas con las ojeras, pero si lo aplicas demás corres el riesgo de resaltarlas, lo que te daría un aspecto cansado, algo que definitivamente no quieres.

  • Delineador negro muy marcado. Este tono tiende a endurecer los rasgos de tu rostro, en especial cuando lo usas muy cargado, procura sustituirlo con tonos como el azul, café o gris
  • Rímel en pestañas inferiores. Será mejor que te abstengas de usarlo, a no ser que quieras ponerte el estilo smokey eyes, de ahí en fuera hará que tus ojos se vean caídos y tristes. 

Podría interesarte: La belleza a la puerta de tu casa: Estos son los 5 productos más vendidos de Avon

Y tú, ¿qué otros errores de maquillaje conoces?

Fuentes: Fucsia, Pixabay