TENDENCIAS

¡Sorprendente! Carolina Herrera dona 7 mdd para la batalla contra el Covid-19

La reconocida diseñadora de modas donará un total de 7 millones de pesos a la Cruz Roja y Media Luna Roja para apoyar a lucha contra el Covid-19

Carolina Herrera se une a la batalla contra el Covid-19 al donar 7mddCréditos: Vanity Fair
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa diseñadora de modas venezolana Carolina Herrera destinará 7 millones de dólares para continuar con la lucha contra el Covid-19 en las comunidades más afectadas.

El apoyo se ocupará en la aplicación de pruebas, equipo médico, ambulancias, kits de higiene y soporte psicológico, el cual será proporcionado a través de su nuevo proyecto solidario Herrera Heart for Hope, fundado el pasado mayo 2020.

Te puede interesar: De terror: La primavera podría traer un aumento de casos de Covid-19, según expertos

No podemos quedarnos de brazos cruzados en momentos de crisis. Me enorgullece que este proyecto muestre la solidaridad y los logros de nuestros clientes, equipos y amigos; espero que siga inspirando más actos de bondad. Podemos luchar juntos, como industria y como comunidad global'', aseguro la diseñadora en un comunicado oficial.

Te puede interesar: Increíble hallazgo: Tu aliento aumentaría la eficacia de tu cubrebocas de tela

La cantidad fue recaudada gracias a un porcentaje de las ventas de algunos bolsos y accesorios de la casa de moda entre el 8 de mayo y el 30 de diciembre del 2020 y será donada a las organizaciones de la Cruz Roja y Media Luna Roja, quienes se encargarán de distribuir el material a 44 países.

La iniciativa de Carolina Herrera busca que todos sus compradores sientan que además de seguir con las medidas sanitarias, ha contribuido a la lucha contra el Covid-19.

Fuente: Vanity Fair