TENDENCIAS

Cuida de tu piel al aprovechar todos los asombrosos beneficios de la avena

La avena no solo te permitirá cuidar de tu salud interior, sino que también te ayudará a tener una piel radiante; conoce sus beneficios

Asombrate con los beneficios que la avena le aporta a tu piel Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La avena no solo es un alimentos que es delicioso y nutritivo para muchas preparaciones como bebidas, postres y hasta algunos platillos fuertes, sino que también es excelente para cuidar de tu piel.

Utilizar la avena como mascarilla, es un remedio perfecto para tener un cutis mucho más suave y sano ya que tienen múltiples beneficios que te ayudarán a lucir espectacular en cada poro.

Sin importar cuál sea la causa por la que tienes acné, la avena lo elimina, gracias que limpia el rostro de las células muertas, mientras lo exfolia sin lastimar la piel.

  • Elimina la irritación

Algunas veces el rostro está expuesto a algunos componentes, los cuales causan alergias y por lo tanto irritación, la cual puede eliminarse con una mascarilla de avena, además, ayuda hidratar la piel.

  • Protege del Sol

Exponerse al Sol sin usar protector hace que aparezca algunas manchas en el rostro y la avena protege la piel al aliviar las quemaduras y al aclarar las zonas afectadas.

  • Limpia los poros

Elimina la suciedad del ambiente y del maquillaje sin mayor problema con una mascarilla de avena, lo que además será perfecto para prevenir los brotes de imperfecciones.

Para hacer una mascarilla de avena basta con mezclar la misma cantidad de avena y miel, aplicarla en rostro hasta que se seque por completo y enjuagarla con agua fría.

Fuente: Gastrolab