TENDENCIAS

Prepara las palomitas para disfrutar las películas gratis de estreno en FilminLatino

Pasa un momento de gran entretenimiento con las películas gratis de estreno de la plataforma de streaming mexicana FilminLatino

Estas son las mejores películas gratis de estreno en FilminLatinoCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La plataforma de streaming FilminLatino, es un espacio en donde es posible ver películas gratis de todos los géneros que te podrás imaginas, lo mejor de todo es que actualizan su catálogo con grandes estrenos prácticamente todos los días. 

Por lo que si optas por esta herramienta en línea para disfrutar del mejor entretenimiento aquí tienes una lista de los títulos que fueron estrenado recientemente y prepárate para pasar horas en tu sillón favorito.

  • 'Mohabbatein'

Desde Bollywood está película será perfecta si te gustan los musicales y el drama, relata la historia de un director estricto de una prestigiosa universidad, en la que el amor entre estudiantes esta prohibido.

  • 'Campanas rojas'                                                                                                       

Si te gusta el cine clásico esta producción será perfecta, ya que narra la travesía de un periodista en el México revolucionario.

  • 'Aves migratorias'

Si te gusta el misterio y las películas en las que no conoces lo que realmente sucederá, está la opción para ti debido a que relata la historia de un hombre de 35 años que emprenderá un viaje desconocido.

  • 'Cómo suena la escena'

Más que una película es un documental en la que podrás conocer el origen de la escena de la música independiente en Querétaro, la cual emerge después de los movimientos de Avándaro.

Fuente: FilminLatino