TENDENCIAS

Disfruta de tu tiempo libre con las películas gratis de la plataforma Vix

Conoce Vix, una plataforma en la que podrás ver películas gratis para pasar tus tardes de tiempo libre con el mejor entretenimiento

Conoce Vix, una plataforma para ver películas gratis Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En muchas ocasiones no es posible pagar un servicio de streaming como Netflix o Amazon, por lo que una buena opción es recurrir a las opciones que están disponibles sin pago para ver algunas películas gratis.

Tal es el caso de Vix, una aplicación que puedes instalar en tus dispositivos electrónicos, para ver series y películas sin tener que registrar tu tarjeta de crédito o débito.

En esta plataforma es posible ver algunos de los grandes títulos del cine debido a que sus producciones tienen publicidad, al igual que otras paginas como Pluto Tv, sin embargo, la diferencia es que los anuncios son muy cortos.

A pesar de que no es posible ver los últimos estrenos es cartera, su catalogo es muy variado y tiene contenido apto para toda la familia.

Además de las películas y series, en Vix podrás ver documentales, telenovelas internacionales e incluso contenido exclusivo como un canal dedicado a El Santo, el personaje mítico de las luchas mexicanas.

Esta aplicación esta disponible para Apple Store, Google Play y es compatible con dispositivos como ChromeCast.

Fuente: El grupo informatico