TENDENCIAS

¡Entérate! Serie mexicana de Netflix es catalogada como la número 1 a nivel mundial

La excelente mezcla de suspenso y drama ha hecho que la serie mexicana de Netflix haya sido catalogada como la número uno a nivel mundial; ¡entérate de cuál es!

La serie mexicana ha sorprendido a todos y es catalogada como la número 1 a nivel mundial Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sin hacer tanto ruido, este thriller mexicano se ha convertido en el gran éxito de Netflix y poco a poco se ha convertido en el número uno en todo el mundo. ¿Tienes una idea de qué serie podría ser?

La página FlixPatrol, que analiza todas las series y películas de cada plataforma existente en todo el mundo, la ha colocado como el número uno de Netflix. ¡Magnífico!

¿Quién mató a Sara? es la serie mexicana de José Ignacio Valenzuela, que gracias a su mezcla de suspenso y drama ha logrado cautivar a sus espectadores y que es considerada la número uno para FlixPatrol.

La serie cuenta la historia de 'Álex Guzmán', quien sale de la cárcel tras cumplir una condena de 18 años por el asesinato de su hermana 'Sara'. Un crimen que no cometió pero por el que fue culpado por la poderosa familia 'Lazcano', quienes poseen mucho dinero y secretos que se revelarán a lo largo de la historia. 

Fue tanto su éxito que ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la segunda temporada y se han anunciado los nombres de las nuevas incorporaciones dentro del reparto. 

Daniel Giménez Cacho, Matías Novoa Antonio de la Vega serán quienes formen parte de la segunda temporada próxima a estrenarse este 18 de mayo.

Si aún no has visto la serie, aquí puedes ver el tráiler para que te animes.

Fuente: El Español